Política de devolución


Política de Devolución

Devoluciones

Las condiciones para una devolución son las siguientes:

Solicitar la devolución en un plazo no mayor a 2 días después de haber recibido tu paquete.
El producto debe estar en la misma condición en la que se recibió, en su empaque original cerrado y/o con su etiqueta original.

Si son productos alimenticios (comida, enlatados, etc.) no deben estar abiertos.

Pasos para solicitar la devolución:

-Ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] explicando la situación para darte la mejor solución. Puedes adjuntar una fotografía en el correo electrónico que nos envíes.

-Empaquetar el producto en su caja original o en una de cartón corrugado que garantice su seguridad y protección en la devolución.

-Imprime y pega en la caja la guía de envío que te haremos llegar a tu correo.
-Programaremos la recolección a domicilio de tu paquete y te indicaremos la paquetería, la fecha y horario para que lo tengas pendiente, o en dado caso te indicaremos la dirección de la oficina local en donde puedes entregar el paquete para su posterior envío.
-Cuando el producto llegue a nuestro almacén y verifiquemos el estado del paquete, se realizará el reembolso del costo del producto devuelto.

 

Cancelación

Procedimiento

La cancelación de la orden sólo aplica antes de que NuvoCafé® te confirme el envío de la orden, una vez que NuvoCafé® confirme el envío de la orden no se podrá hacer cancelación de la misma. Contáctanos en [email protected] o por teléfono.

Reembolso

Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso. Deberás enviarnos los datos bancarios a donde debemos hacer el reembolso incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos). El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:

-Paypal: Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.

💬 ¿Necesitas ayuda?